16 diciembre 2012

Tengo una guitarra en el hombro 
una montaña de asombro una ceniza en la voz 
Tengo dos canciones firmadas, 
una está envenenada y la otra quiere tu amor 
Guardo un recoveco en el alma 
que recuerda tu cara como nadie la vio 

Río, lloro y paso de todo por el bien de los dos

Vivo en un jardín sin malvones 
un zaguán sin salones, tu amistad quinto C 
Pido que me olvide tu olvido 
pero ya es bien sabido no lo va a conceder 
Ando como siempre vagando 
por algún escenario y no lo vas a creer 

Supe que mentías y todo por el bien de los dos 
Y otra vez seremos dos extraños 
Otra vez volver a hacernos daño 
Otra vez estoy en el fondo del dolor 
Y otra vez, tu y yo, por el bien de los dos. 

Tengo un rincón en la cama 
Que ya no entiende nada y me pregunta por vos 
Tengo una mitad que se queja 
Y otra que no me deja escapar del dolor 

Tengo una tremenda ceguera 
y no va a ser la primera vez que vuelva a empezar 
Porque ya no estas a mi lado por el bien de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario