03 agosto 2011


El tiempo de alejarme me lastima una vez más, abrazame un rato que no quiero enterarme que esta noche va a pasar, quiero hacer un pacto.

Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero no me olvides. Yo voy a estar muy lejos, te lo pido por piedad, no me olvides.

Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad, cambiaste con tu amor mi vida entera.

Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, porque vos sos libre. Yo voy a estar pensando en volver, en regresar.. no me olvides.

Maldita sea la duda y la costumbre de pensar que no se puede amar de esta manera. Yo vivo en la distancia pero puedo regresar y amarte cada noche en cada estrella.

El tiempo de alejarme me lastima una vez más, abrazame un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario