20 julio 2011

Ellos son los que siempre estan, en las buenas y en las malas, los que me cuidan, los que me ayudan en todo.. Con algunos compartí más cosas que con otros, a algunos los conozco desde hace 14 años, otros hace poquito.. pero son muy importantes en mi vida, a pesar de la distancia, de que pasen años sin hablarnos, pero sé que cuento con ustedes como ustedes saben que cuentan conmigo. GRACIAS por todos los momentos vividos, llenos de risas, alegrias, llanto, de todo, y espero que hayan muchos más! Los quiero muchísimo y saben que cuentan conmigo SIEMPRE. Feliz día! (Me faltaron fotos con algunos, perdon! pero en esta compu no tengo muchas y además no me entraban)

1 comentario:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaai!
    te comento ahora por que tengo la pc en casa (H) jaja
    sos muy dulce corazon! te quiero ♥
    PD: La mejor nuestra foto :P

    ResponderEliminar