08 junio 2011



Es increíble, ya son casi 14 años que te conozco flacaaa, un montón. Todavía me acuerdo del primer día en jardín, cuando me preguntaste "querés ser mi amiga?" jajaj un amor. Eramos inseparables, pasamos tantas cosas juntas, jardín, primaria, viaje de egresados, mitad de la secundaria, inglés, danza, natación, salidas, vos vivías en casa y yo en la tuya jajaj cuando jugabamos a harry potter con tu hermano y tu vecina, o cuando mi hermana nos contaba los cuentos de terror, y que ese día te llevaste mi pijama de winnie pooh jajaja, las peleas por gonzalito, (qué taradas!) y millones de peleas por boludeces, que juntas pudimos superarlas, porque no podíamos estar ni un día peleadas. Cuando empezamos la secundaria quizas nos distanciamos un poco, pero tanto vos como yo sabíamos que cualquier cosa que pasara, nos teníamos la una para la otra, como siempre, como había sido, y como lo sigue siendo hasta el día de hoy. Y agradezco tanto seguir teniendote conmigo, me hace tan bien hablar con vos, contarte todas mis cosas, que vos me cuentes las tuyas, que me entiendas, porque sos una de las pocas personas que me entiende y me soporta tannto. En serio amiga, gracias por estar conmigo y apoyarme en todo, sabes que yo siempre voy a estar con vos, en las buenas y en las malas, porque sos una de las mejores personas que conozco, una de las que pasé practicamente toda mi vida y nunca me voy a olvidar de todas las cosas que pasamos juntas. Gracias por confiar en mi, y dejarme confiar en vos, y perdon si alguna vez hice algo que te molestó. Gracias gracias gracias en serio. Te amo con todo mi ser ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario