01 junio 2011

Dejaré mi tierra por ti, dejaré mis campos y me iré lejos de aquí. Cruzaré llorando el jardín y con tus recuerdos partiré lejos de aquí. De día viviré pensando en tu sonrisa, de noche las estrellas me acompañarán. Serás como una luz que alumbra en mi destino. Me voy pero te juro que mañana volveré. Al partir un beso y una flor, un te quiero una caricia y un adiós. Es ligero equipaje para tan largo viaje, las penas pesan en el corazón, más allá del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más, forjará mi destino las piedras del camino, lo que no es querido siempre queda atrás. Buscaré un lugar para ti, donde el cielo se une con el mar, lejos de aquí con mis manos y con tu amor ploraré encontrar otra ilusión, lejos de aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario