17 abril 2011

Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir, que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad, me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda, sino el que no te molesta. Me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta. Me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es también para dormir, me enseñaste entre otras cosas a vivir. Me enseñaste que una duda puede más que una razón, pero fallaste mi gurú.. se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte.


Si hay que aceptar que nuestra historia voló.. ¿De dónde saco el valor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario