21 abril 2011

Me cansé de que me hayas boludeado tanto, de que me hayas ilusionado con todas las cosas que me decías. Odio quererte tanto, extrañarte tanto, necesitarte, saber que ya no te importo, que no te importa saber como estoy, odio que estes con ella, que te hayas olvidado tan rápido de mi, y yo acá como una pelotuda llorando todos los días por vos. Fuiste y sos una de las personas más lindas e importantes en mi vida, te quiero tanto tanto. Nunca pensé que podría perdonar tantas cosas como lo hice con vos, y eso me da más bronca, haber sido tan pelotuda de no querer abrir los ojos antes, de que me haya chupado todo un huevo, porque solamente quería estar con vos, que era lo que me hacía feliz. Haber dejado algunas cosas por vos, todo por querer estar con vos, porque te quise de verdad. Y por más que me haga la indiferente, la que ya no me importás más, te borré del msn, facebook, celular, pero ODIO no poder borrarte de mi cabeza, sos la única persona que me da vueltas en la cabeza todo el día, no pienso en nadie más que no seas vos. KLSFJKASFJFKSJFLFJKSLÑA TE ODIO, PERO TE QUIERO TANTO.
LW.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario