30 marzo 2011

 Pero eres para mí como la luna, que podría contemplarte hasta ser viejo.. radiante y más hermoso que ninguno pero siempre tan lejos.

29 marzo 2011

 

It's like catching lighting the chances of finding someone like you. It's one in a million the chances of feeling the way we do. And with every step together we just keep on getting better.
Let it rain, let it poor. What we have is worth fighting for, I know I believe that we were meant to be.

27 marzo 2011


Dame sólo ese beso que espero tanto tiempo y sabrás cómo siento este amor. Dame hoy tu mirada, no me dejes sin nada porque sé que me muero de dolor. Y pasan mil días, pasan historias y pasan besos con tu memoria. Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, una vez más vuelve conmigo.


Es tan difícil que me comprendas, soy una rara mezcla de estrellas. Yo te prometo que iré a buscarte, cuando yo crezca no será tarde. Siento que siento una y mil veces, que nada es lo que parece. Siento que mienten, que no me entienden.

No volveré a perderte, y si te encuentro no volveré a dejarte nunca tan lejos.

Me miro y lo veo, aquí está. Es ese que llega y se vá. ¿A quién ama ahora? ¿A quién amará? ¿Es mio o de otra? ¿Por quién llorará? No vengas, no sueñes, no sufras, no sientas. No soy lo que quieres ni soy lo que esperas. No digas que miento, ¿no ves lo que siento? No vuelvas no hay tiempo, no me ames, lo siento mi amor.

26 marzo 2011

A pesar que la luna no brille mañana, dará igual, solo verte reír es lo que me hace feliz. Y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frío se clava en mi pecho daga del desconcierto pero amor, ahí está la magia. Porque te veo y ya te hecho de menos, no imagino mis heridas si algún día te vas lejos.

Que tu luz brille por siempre porque tu te lo mereces y perdona si algún día pretendí, que no fueras tu mismo. Y si preguntan por ti solo diré que te vi en mis sueños una noche y solo sueño desde entonces para verte cada día junto a mi. Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir a tu lado, mi vida.

23 marzo 2011

Porque entre el lunes y el martes, me sobra tiempo para necesitarte
Porque me miento si digo, que tu mirada no fué mi mejor testigo
Porque aún no vino el olvido, para llevarse el último de tus abrigos
Porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante
Porque en cuanto me descuido, me atropella algún recuerdo
Porque no puedo negarte que te conocí sin querer, y más que a nadie.

22 marzo 2011



Por que triunfar, no es prioridad.
Debes desear más de lo que hay. 
Hay que caer y levantar, festejar 
y disfrutar... Esta soy yo, 
me gusta así, 
a mi manera !


Pero no me doy por vencida 
y quiero seguir luchando por 
el hombre que amo y no me ama.
De vez en cuando muero de rabia y de celos, pero nunca te lo dejo saber. De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder. Mirá mis ojos, de vez en cuando siento enloquecer. Y esta noche quiero más, que me abraces fuertemente, y en tus brazos soñaré que este amor es para siempre.
 

Tantas cosas que 
habré hecho bien, 
tantas que hice mal 
y que ni ahí me entero. 
Cuanto que desperdicié 
sin ver que estuviste ahí 
conmigo todo el tiempo. 
Y hoy lo demás francamente 
no importa.

21 marzo 2011

 

¿Puede mi infierno ser mucho más fiel que tu cielo?
¿Puede un momento amargo ser tan dulce consuelo?
¿Puede un silencio ser mucho más duro que el cemento?
¿Pueden las letras ser más sencillas?
¿Puede un La menor sonar por Do?
¿Puede una canción sacar de vos lo que brilla?
¿Puede una sola frase llenarte el corazón?

20 marzo 2011



Me encuentro en esa posición que todos a mi alrededor fingen estar entusiasmados, todos a la vez. Y cuento las horas que no pasé a tu lado, son como hojas de un papel en blanco. Y no quiero gritarte pero esto me tiene harta hasta el punto mismo de odiarte y sonreír a la vez.

18 marzo 2011

Cause nothing is going right and everything is a mess.
Si me cansé de esperar, fué porque el tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar, fué porque el olvido es la 'pastilla suicida'. Si me cansé de perdonar, fué porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida. 
Si me cansé de mentir, fué porque la verdad lastima solo al principio. 
Si me cansé de dormir, fué porque al 'sueño' no lo sueño dormida. Si me cansé de asistir, fué porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí.

Vivir, solo cuesta vida.

15 marzo 2011

Estas semanas sin verte me parecieron años. Tanto te quise besar que me duelen los labios. Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos tantas veces..
Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol. De tanto sumar pierdes la cuenta porque uno y uno no siempre son dos. Cuando menos piensas sale el sol.
Te lloré hasta el extremo de lo que era posible cuando creía que era invencible. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante. Y lo mejor siempre espera, adelante.

12 marzo 2011


El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

04 marzo 2011

 
 
¿Qué pasa si no hay nadie? ¿Qué pasa si vives toda una vida, y nadie te espera? Mientras duró para mí fué lo más auténtico que me ha pasado jamás. Lo ví, lo besé, lo quise.. Y ya no está, se ha ido.
Hay muchas formas de quererse, sabes? Pero la suya era.. total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podian pasarse horas mirandose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban.. no hay palabras para describir esa emoción.
Odio que me mires así. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.